Música

ATL exhibirá su lado popero y urbano en la Ciudad de México

El cantautor juvenil, ATL Garza, quien incursionó en el género urbano en su nueva producción discográfica, “Totalidad”, aseguró que prepara un gran concierto en la Ciudad de México en el que sus fans pasarán por todas las etapas de su carrera.

“Mi nuevo disco tiene un sonido más maduro, quería brindar un color diferente. No soy un artista urbano, tengo un par de canciones del género y también hay pop y mambo”, expresó en entrevista con Notimex.

“También tiene un lado de R&B, canciones con pop, electrónica, balada más sonido pop. Hay una división de varios géneros que me gustan mucho”, resaltó el intérprete de 19 años.

El 1 octubre, Atl se presentará en El Plaza Condesa, y prevé armar una gran fiesta, “tendrá sus partes de todo un poquito. habrá momentos para corear, levantar celulares, reír, será un gran espectáculo”, pronosticó.

“Totalidad” es el segundo álbum de su carrera, luego de aparecer en la escena con “El inicio” en 2014, disco con el que recorrió la República Mexicana y parte de Centroamérica y Sudamérica.

“Tuve la gira de ‘El inicio’ y visité Panamá, Guatemala y Colombia, fue justo ahí donde conocí a varios artistas urbanos, como Maluma, quien me presentó a sus productores, a partir de eso me pegué con mucha gente urbana y se creó ‘Totalidad’; es padrísimo llegar a antros y que suene tu música y bailarla”.

En su segunda placa, el cantante muestra un nuevo lado a sus fans, tanto en lo personal como en lo musical, pues de las 15 canciones, “nueve son compuestas lírica y musicalmente por mí”.

“Hablo de amor, desamor y, a diferencia de ‘El inicio’, ahora puedo hablar de intimidad. También hay un tema de drogadicción. Gracias a Dios todo va viento en popa, pues el primer disco la gente lo recibió muy padre y era solamente pop”.

Además de su presentación en El Plaza, el 25 de septiembre Atl estará en Guadalajara el 7 de octubre en Monterrey y a finales de ese mes en Querétaro.

“También, acabo de regresar de Guatemala y Panamá, y ya hay fechas cerradas por allá para el próximo año. También nos contactaron de Miami para hacer una gira de medios”, compartió.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button