Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Google Allo, la competencia de WhatsApp ya está disponible

A partir de ahora ya puedes descargar Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google y con la que piensa hacerle competencia a WhatsApp y Messenger de Facebook.

La aplicación está disponible para Android y iOS, siendo un dato curioso que ya se encuentra entre las 20 más descargadas en la Store de la competencia.

Pero, como en todo, surgen preguntas y más considerando la cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea. Entonces… ¿valdrá la pena descargar Google Allo? ¿Qué diferencia tiene con WhatsApp?

¿Descargar Google Allo sí o no?

Sí. Si te das una vuelta por allo.google.com podrás darte cuenta de la cantidad de opciones que tiene esta aplicación, opciones que no ofrece WhatsApp.

Tenemos por ejemplo la opción de editar nuestras fotos antes de enviarlas a nuestro contacto, algo que si lo quieres hacer en WhatsApp tienes primero que salirte de la App y utilizar otra en la que edites tus fotos.

Otra opción bastante útil es que si quieres resaltar parte del texto puedes hacer la letra más grande. También dispones de 25 diferentes tipos de stickers para enriquecer el texto, además de los ya conocidos emojis.

Está por demás mencionar que en Allo cuentas con la inteligencia artificial de Google, un asistente personal que irá aprendiendo de ti y con la que te puedes apoyar mientras le escribes a tu contacto simplemente escribiendo @google.

Sobre la seguridad, el sitio de internet as.com Allo, al igual que WhatsApp cifra los mensajes que compartes para que sean absolutamente confidenciales.

Hasta el momento, las reacciones en Twitter han sido buenas, incluso algunos usuarios aseguran que ya aman la aplicación y al Google Assistant.

Descarga la aplicación en:


Android Download

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button