MúsicaPortada

Green Day cancela presentación en Canadá y posterga gira por EUA

La banda estadunidense, Green Day, pospondrá las tres primeras fechas de su gira por clubes en Estados Unidos y cancela su presentación en Toronto, Canadá, debido a que la banda y diferentes miembros del staff sufren de mal estado de salud.

“Estamos muy tristes por hacer estos ajustes, especialmente ofrecemos una disculpa a los fans en Toronto”, declaró la agrupación ganadora del Grammy.

La agenda del grupo les permitió organizar nuevamente las fechas que estaban planeadas este mes en San Luis, Misuri (20), en Chicago, Illinois (21), Detroit, Michigan (24).

Sin embargo, no pudieron reprogramar en Toronto, el 23 de septiembre, pues se supone que los músicos aparecerían en la Copa Mundial de Hockey, en el área de la experiencia FAN.

“Muchos de nosotros hemos estado combatiendo la enfermedad por días para estar listos y dar lo mejor de nosotros, lamentablemente no fue posible estar al 100 por ciento”, agregó la alineación de acuerdo con un informe, en el que se explicó que los reembolsos se realizarán próximamente.

NTX/APM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button