EntretenimientoMúsica

Homenaje en Querétaro: Voz gemela le canta a 'Juanga'

La serie de homenajes póstumos para Juan Gabriel no terminan y en Querétaro se preparan para continuar con los eventos de despedida al ‘Divo de Juárez’, acaecido el pasado 28 de agosto de este mismo año.

La reconocida Arena Querétaro prepara el escenario para recibir a la voz gemela de Juan Gabriel, Alberto Águila, reconocido precisamente por su gran parecido vocal con la del famoso cantautor, cuya muerta sacudió al mundo del espectáculo, ante tan repentina noticia.

El homenaje “Un queretano cantándole a Juan Gabriel” promete ser un show con el que se recuerde al querido ‘Juanga’ con sus temas más representativos y populares, de entre el gran listado que hizo durante su carrera. Se espera que el “Noa Noa”, “Hasta que te conocí”, “Abrázame muy fuerte” y otros grandes éxitos retumben en la Arena Querétaro el próximo sábado 1 de octubre.

El concierto comenzará a las 21:30 horas, aunque se invita a los asistentes a llegar a partir de las 20:30 horas, momento en que la Arena abrirá sus puertas para recibir a cientos de fanáticos que esperan recordar a su artista favorito.

La venta de boletos ya inició en taquillas de la Arena en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Los precios son bastante accesibles, puesto que el general tendrá un precio de 100 pesos; numerado 250 pesos; y primera y segunda fila, 300 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button