BoxeoDeportes

Liam Smith, seguro de derrotar a 'Canelo' Alvarez el próximo sábado

El boxeador británico Liam Smith apareció por primera vez en Texas, en la semana de la pelea con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, y seguro de que será él quien salga con el brazo en alto.

“Beefy” Smith pondrá en juego el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el “Canelo”, en el pleito estelar de la velada que se realizará el próximo 17 de septiembre en el AT&T Stadium, hogar de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

El monarca británico, quien peleará por primera vez fuera de su país, arribó este día al hotel sede y realizó un entrenamiento para la prensa, seguro del trabajo realizado para mantener su invicto (23-0-1, 13 KOs) y su corona mundial.

Consciente de la peligrosidad y pegada del tapatío (47-1-1, 33 KOs), Smith dejó en claro que el sábado la gente conocerá quién es él, “voy a demostrarle a todos que puedo hacer una gran pelea”, dispuesto a sobresalir ante el pugilista que saldrá como favorito.

También estuvieron en la práctica y dieron una muestra de su calidad Gabriel Rosado (23-9, 13 KOs) y Willie Monroe, Jr. (20-2, 6 KOs), quienes se medirán en duelo a 12 asaltos por el cetro Intercontinental de peso medio.

Contento de estar en Dallas, Rosado destacó el trabajo de preparación realizado y se declaró listo para chocar con un oponente al que buscará noquear, mientras que Monroe Jr se limitó a decir que será una emocionante batalla donde saldrá a dar lo mejor.

Por su parte, el mexicano Diego de la Hoya (15-0, 9 KOs), campeón Juvenil supergallo del CMB, comentó que la pelea con Luis Orlando del Valle (22-2, 6 KOs) será vital, pues una gran actuación le puede abrir las puertas, lo que demostrará el sábado.

NTX/DTG/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button