BéisbolDeportes

Luis Cessa con irregular relevo en triunfo de Yanquis ante Boston

El pitcher mexicano Luis Cessa tuvo una irregular salida para irse sin decisión, en el triunfo de Yanquis de Nueva York por 6-4 ante Medias Rojas de Boston, en el inicio de esta tradicional serie del beisbol de Grandes Ligas.

Cessa abrió el juego para Nueva York con seis entradas de trabajo, en las que se llevó cinco hits, para dos carreras, regaló un boleto y surtió dos ponches, para concluir sin decisión en esta victoria de su club.

El joven abridor mexicano se enfrentó a 23 rivales, con los que empleó 84 disparos y 51 strikes, en una salida que no terminó por ser buena e irse al final sin decisión, aunque lo mejor fue el triunfo de su novena.

Blake Parker (1-0) se quedó con la victoria para los “Mulos” de Manhattan, mientras que Tyler Clippard (3) lo auxilió con el rescate del duelo. Perdió por los “patirrojos”, el estelar David Price (17-9).

Por los “Bombarderos” del Bronx, el dominicano Gary Sánchez (20), el holandés “Didi” Gregorius (20) y Tyler Austin (4) se volaron la barda del Yankee Stadium, mientras que por Boston, Aaron Hill (10) hizo lo propio.

Boston 000 002 200– 4 10 1

NY Yanquis 200 011 20x– 6 13 1.

PG: Parker (1-0). PD: Price (17-9). Sv: Clippard (3). Jrs: BOS: NYY:

NTX/OPR/NEH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button