Música

Mando mezcla instrumentos para dar fuerza a su ritmo latino

Luego de cautivar a los amantes de la música latina en México y el extranjero con su álbum debut “Este momento”, el cantante Mando presenta su nuevo disco “Ven báilala”, en el que se aleja de la experimentación para ofrecer sonidos en los que se mezclan diversos instrumentos.

En entrevista con Notimex, el joven regiomontano expresó su satisfacción por el lanzamiento de esta nueva producción, en la que incluye el tema “Por tu amor”, que en mes y medio ha conseguido más de tres millones de reproducciones en una reconocida plataforma de música.

A diferencia de mi primer disco, dijo que “Ven báilala” representa un pop latino rítmico y bailado en el que se mezclan distintos instrumentos, como el acordeón, las trompetas y las guitarras flamencas.

“Es un disco muy rítmico y bailable, es para pasarla bien y disfrutar de todos los momentos de la vida. También tiene algo de amor y desamor”, agregó.

Sobre la importancia que han tenido tanto las plataformas digitales como las redes sociales en la proyección de su arte, el también bailarín indicó que ha logrado llegar a otros países, muchos de ellos en los que no ha hecho promoción.

“Y que tampoco he visitado, como Argentina, Madrid y Chile”, anotó Mando, quien próximamente comenzará la gira promocional de su más reciente producción en la Ciudad de México, tanto con firmas de autógrafos como con conciertos.

Hasta ahora, el joven regiomontano no tiene colaboración alguna con otros artistas, sin embargo, desearía poder hacer algo con Daddy Yankee, Nicky Jam o Ha*Ash, dueto a quien le abre algunas fechas.

Al respecto, expuso: Es una experiencia padrísima aunque nuestra música es diferente. Los conciertos en los que me he presentado su público me ha recibido muy bien, incluso ya hay algunos que cantan mis canciones y eso para mí es maravilloso. Ha sido una gran oportunidad.

Para la presentación del material, Mando desea montar un espectáculo vibrante, donde haya mucha energía, música en vivo, luz y baile, por eso se encuentra preparándolo aunque aún no tenga fecha definida.

NTX/MAY/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button