Entretenimiento

Oktoberfest Hércules, el placer de comer y beber en Querétaro

La fiesta de la cerveza sigue en Querétaro, y la Cervecería Hércules tiene grandes planes para celebrar el Oktoberfest, con un gran evento a realizarse en el ya popular Jardín de Cerveza.

La celebración de la quinta edición de Oktoberfest Hércules se llevará a cabo el próximo 1 de octubre, en la cual la cerveza estrella será la de temporada, creada por la compañía cervecera, hablamos de la Hércules Märzen, la cual es elaborada especialmente para esta festividad de octubre, con mantas y lúpulos alemanes y maduras en frío por 3 meses.

Las sorpresas no termina ahí, ya que la música neoyorquina se hará presente con The Polka Brothers; también será amenizada por DJ Deus, DJ Tuesto y sus Ritmos Crujientes, que ambientarán de la mejor forma el Jardín de Cerveza.

Tampoco te puedes perder el exquisito menú servicio por parte del restaurante El Cacomixtle; bratwurst con sauerkraut y puré de papa, tacos de duroc orgánico, papas con chile y limón, bowl de falafel, pastel de terrones, serán parte de los platillos. Además, habrá una barra de destilados y otras bebidas.

Los boletos podrán ser conseguidos en preventa en Jardín de Cerveza Hércules, Drafthouse y La Glotonería, esto en la ciudad de Querétaro; para la Ciudad de México podrás conseguirlos en Jardín Chapultepec, Hostel 333 y La Micro Cervecería. Los precios en preventa van en 680 pesos por personas y el día del evento en taquilla costará 800 pesos. Cabe señalar que en la compra de preventa de tu boleto en la Cerveza Hércules, te regalarán una cerveza chica.

¿Qué incluye el boleto? Cerveza artesanal y comida ILIMITADA, además de valet parking gratuito. Los niños podrán entrar gratis.

Ahora lo sabes, la fiesta se vivirá en avenida Hércules 1, Hércules, Querétaro; a partir de las 12 del día y hasta la 1 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button