EntretenimientoPortada

Pablo Alborán obtiene tres nominaciones a los Latin Grammy

Pablo Alborán ha sido nominado el día de hoy a tres Latin GRAMMY® en las categorías: “Grabación Del Año” por “Se Puede Amar”, “Álbum Del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” por su más reciente producción “Tour Terral, Tres Noches en Las Ventas”. Con estas nominaciones suman 14 las que ha recibido a lo largo de su exitosa carrera.

La 17a entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre de 8–11 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro) por la cadena Univision.

“Tour Terral, Tres Noches en Las Ventas”, lanzado el pasado mes de noviembre, es un álbum que resume a la perfección su espectacular gira denominada “Tour Terral”. En el DVD, que entró directamente al Nº1 de la listas de ventas, se refleja la magia vivida durante las tres veladas en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid. Además, coincidiendo con el lanzamiento, su álbum “Terral” volvió a situarse un año después de haber salido a la venta en el Nº3 de la lista.

El éxito de Pablo Alborán continúa año tras año. En 2016, fue merecedor del prestigioso Premio Goya en la categoría “Mejor Canción Original” por “Palmeras en la nieve”, tema central de la película del mismo nombre; recibió su primera nominación al GRAMMY® por su álbum “TERRAL”, agotó todas las entradas en los conciertos correspondientes a la última fase de su “Tour Terral” con el cual recorrió países como Panamá, República Dominicana, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México y obtuvo el Disco de Oro en México, por las altas ventas del álbum “TERRAL”.

A la par de todas estos logros, lanzó dos sencillos, el primero titulado “Se Puede Amar”, tema que compuso especialmente para la Telenovela “Tres Veces Ana”, la cual ha tenido gran aceptación en Estados Unidos y México. El segundo, “Donde está El Amor” junto a Tié, una joven artista brasileña. Esta nueva versión es el tema principal de la telenovela “Haja Coração” (Hay Que Tener Corazón) del grupo Globo en Brasil que se emite actualmente en Globo TV.

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button