EntretenimientoPortada

El padre de Schwarzenegger lo golpeaba porque pensaba que era gay

“Corría detrás de mí, cinturón en mano y me golpeaba”, así ha confesado a Xposure uno de los hombre más duros del cine que su padre le maltrataba, Arnold Schwarzenegger.

Y es que Arnold Schwarzenegger siempre ha sido un apasionado del culturismo, por lo que durante su adolescencia su dormitorio estaba empapelado con pósters y fotografías de hombres musculosos, sin apenas ropa y embadurnados en aceite.

Los padres del actor austriaco recibieron las señales equivocadas y dedujeron que su hijo era homosexual; algo que no podían soportar.

“¿Me puede ayudar?”, preguntaba la madre del actor a su médico. “No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos que tienen fotos de chicas”.

El exgobernador de California siempre mostró una mente abierta hacia el colectivo LGTB durante su vida política. Aunque en 2005 el actor y político vetó la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado que presidía, actuando de la misma forma que el republicano George W. Bush, entonces presidente del país, que consideraba que el matrimonio era exclusivo para personas de distinto sexo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button