DeportesFútbolLiga MX

Paul Aguilar será valorado tras sufrir lesión

El futbolista Paul Aguilar sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido de octavos de final de la Copa MX ante Veracruz y será valorado, en espera de que no sea nada grave, informó el auxiliar técnico del América, Rafael García.

“Es un jugador clave para nuestro estilo de juego y ojalá el doctor nos dé buenas noticias tras la valoración”, dijo en rueda de prensa tras la victoria 1-0 sobre los “Tiburones rojos” para lograr su boleto a los cuartos de final de la competencia.

Dijo que durante la primera mitad el jugador se dolió de la rodilla, lo que se repitió en el complemento, situación que obligó a sacarlo de la cancha y sustituirlo por Gil Burón al minuto 60; fue llevado a un hospital en el sur de la ciudad.

“Hablé con el doctor y no me puede dar algo con precisión, se le dobló la rodilla en el primer tiempo, parece que pisó mal, ojalá no sea nada delicado, es un jugador extraordinario y lo necesitamos”, dijo García, quien ocupó el lugar de La Volpe, que cumplió con un partido de castigo.

“El Bigotón”, que no estuvo en el banquillo ni en la conferencia, apareció minutos después en la zona de prensa e incluso se sentó, listo para hablar con los medios de comunicación.

De inmediato, gente del club se acercó para advertirle que podría recibir una multa si hacía declaraciones, pues por estar suspendido tampoco podía hablar en rueda de prensa, por lo que se puso de pie y se retiró.

NTX/DTG/NEH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button