EntretenimientoMúsica

Regresa Miró a Querétaro

Recién a finales de agosto la banda Miró visitó el Red Bar Monkeys de Querétaro, y ahora pretenden regresar una vez más para el mes de octubre.

Formado por Damián en la batería, Cuceb en la voz y en la guitarra, así como por Alicia en el bajo, Miró ha sido reconocido luego de que su popular tema “Aférrate” fuera el tema principal de la telenovela “Bienvenida Realidad”, producida por Argos para Cadena 3.

La agrupación comenzó su tour 2016 el pasado 3 de agosto en el popular Bull Dog Café, luego de haber estado un tiempo fuera de los escenarios. Ahora presentan su nuevo material discográfico, con su jira “A través del reflejo”

Durante estos meses han visitado ya Querétaro, Salamanca, y Toluca. Este próximo sábado regresarán a la Ciudad de México para presentarse en el “Prudence Fest”, y una vez concluida su presentación tomaran un breve descanso para el 7 de octubre salir nuevamente a provincia.

En el caso de Querétaro, la segunda presentación de esta gira está programada para el 29 de octubre, aunque el lugar no ha sido confirmado.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button