Cine

Star Trek: Sin Limites lidera la taquilla en México

La cinta dirigida por Justin Lin, Star Trek: Sin Limites se apoderó durante este fin de semana del primer lugar de la taquilla nacional al obtener ingresos por 27 millones 39 mil pesos en taquilla durante su primer fin de semana en cartelera.

El segundo lugar lo ocupó El especialista: La Resurrección con una taquilla superior a los 18 millones 605 mil pesos en su primer fin de semana en cartelera.

El tercer puesto lo ocupó Mike y Dave Los Busca Novias, con Zac Efron que consiguió una taquilla de 10 millones 374 mil pesos durante su segundo fin de semana en cartelera.

Mi Papá es un Gato se ubicó en el cuarto lugar con 7 millones 757 mil pesos en taquilla mientras que Escuadrón Suicida se ubicó en quinto lugar con 6 millones 508 mil pesos en taquilla durante su sexto fin de semana en cartelera.

Hasta el momento, “Escuadrón Suicida” cuenta con más de 500 millones de pesos en taquilla en México.

El sexto sitio lo ocupa La Vida Secreta de Tus Mascotas con 5 millones 864 mil pesos durante su séptimo fin de semana en cartelera.

Jason Bourne se ubicó en el séptimo sitio con ingresos por 5 millones 737 millones durante su tercer fin de semana en cartelera.

En el octavo sitio se encuentra 12 horas para Sobrevivir: El Año de la Elección con 5 millones 577 mil pesos durante su cuarto fin de semana en taquilla.

El Club de las Madres Rebeldes se ubicó en el noveno puesto seguido de NERVE: Un Juego sin Reglas en el décimo lugar con 5 millones 209 mil pesos y 4 millones 814 mil pesos respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button