Foto: Especial/Impresión de pantalla

La guerra de los servicios de streaming (vídeo por demanda) se agudiza cada día con nuevos competidores que, de una u otra manera buscan ofrecer la mayor y mejor oferta del mercado.

A partir de hoy, los mexicanos podrán acceder al servicio de Amazon Prime Video, mismo que viene a ponerle la cara a Netflix que, hasta ahora es el rey de los servicios de este tipo en México (y del mundo).

Prime Video de Amazon ofrece una prueba gratuita de 7 días desde la activación del servicio, luego de los siete días el cobro será de 2.99 dólares (en promedio $60) durante los primeros seis meses, esto por ‘precio de introducción’ para después del séptimo mes realizar el cobro mensual de 5.99 dólares (unos $122 pesos).

Foto: Especial/Impresión de pantalla Amazon Prime Video disponible en México Amazon Prime Video disponible en México Amazon Prime2 e1481754512281
Foto: Especial/Impresión de pantalla

Los clientes con membresía pueden ver los contenidos de Amazon Prime Video en inglés, con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como versiones con doblaje incluido en muchos títulos.

The Grand Tour, el estreno más importante en la historia de Prime Video; Transparent, la serie ganadora de varios premios Golden Globe y galardonada en los premios Emmy y BAFTA; Mozart in the Jungle, serie multi-premiada en los Golden Globe; así como The Man in the High Castle, una de las series originales de Amazon más reproducidas en el mundo por miembros de Amazon Prime son algunos de los títulos que encontraremos en este nuevo servicio en el país.

El lanzamiento de Prime Video en México también se ha hecho en otros países como España, Perú y Argentina.

Te puede interesar: