Foto: Archivo

Mayos de Navojoa venció ayer por pizarra de 3-2 a Charros de Jalisco, para empatar esta serie de fin de semana, ya dentro de la recta final de la temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Debido a la pausa que hubo por las celebraciones de la Nochebuena y de la Navidad, Mayos y Charros iniciaron su serie de tres partidos apenas el pasado domingo, y la cual concluirá este martes con el último del duelo.

Ante una buena entrada en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, la “tribu” mayo se enfiló a este triunfo en el quinto inning, luego de armar un racimo de dos anotaciones, para doblegar a los jaliscienses.

Con este resultado, Mayos llegó a una marca de 18-11 para encabezar esta segunda mitad de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y a otra de 36-28 en el standing general.

Por su parte, el cuadro tapatío se estancó con un récord de 11-18 en este segundo lapso del torneo invernal, y a otro de 26-37 en la clasificación general.

El abridor estadounidense Ruddy Acosta (1-0) se quedó con la victoria, mientras que Esteban Haro (9) lo apoyó con el rescate. El también norteamericano Joe Gardner (0-3) se apuntó la derrota para Jalisco.

Por la “tribu” de Sonora, el estadounidense Lance Zawadzki (1) se voló la barda de forma solitaria en la segunda entrada, con lo que apoyó a su novena a lograr este triunfo.

Este martes, Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa buscarán ganar esta penúltima serie de la campaña invernal de la LMP.

Jalisco 110 000 000– 2 4 0

Navojoa 010 020 00x– 3 10 2.

PG: Ruddy Acosta (1-0). PD: Joe Gardner (0-3). SV: Esteban Haro (9). Jrs: NAV: Lance Zawadzki (1).

NTX/OPR/MAH

Te puede interesar: