Foto: Archivo

El boxeador mexicano Rey Vargas disputará el 25 de febrero próximo en Londres, Inglaterra, el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el británico Gavin McDonnell.

Así lo confirmó el promotor Oswaldo Küchle, quien dijo que solo espera el contrato para firmarlo, pero la fecha para el duelo entre Vargas y McDonnell ya está definida.

“Ayer en la noche lo cerré con Eddie Hearn, que es el promotor más importante de Europa, lo cerramos de palabra y estoy esperando solo el contrato al día de hoy para firmar en las próximas 24 horas, pero sí será el 25 de febrero”, dijo a Notimex.

Destacó que el invicto mexicano, quien presenta marca de 28-0, 22 por la vía rápida, tendrá la oportunidad de demostrar de qué está hecho, “ha trabajado mucho y ha sido constante en el gimnasio, ganó la eliminatoria final” al africano Alexis Kabore.

Dejó en claro que además de la bolsa que se llevará el pugilista, un triunfo en país ajeno y en pelea de título mundial, tendría doble mérito para el de Otumba, Estado de México.

“Rey está preparado para eso, platiqué con ‘Don Nacho’ (Ignacio Beristain, entrenador de Vargas) y están listos para traer el título a México, muy contentos”, concluyó el titular de Promociones del Pueblo.

NTX/DTG/IPB

Te puede interesar: