Foto: Facebook Oficial

La cantante Dulce López, ex integrante de La Academia, señaló que cuando termine la segunda temporada de la obra “Dirty dancing” se enfocará en trabajar en su próximo material discográfico.

Todavía no sabe si lo manejará como disco completo o si lanzará los temas por separado, lo que sí es un hecho es que grabará las canciones en España.

“Aún no tengo las canciones, pero el compositor sí lo puedo decir, es José Abraham, quien es muy reconocido en aquel país europeo”, declaró en entrevista con Notimex.

Este autor ha trabajado con David Bisbal, a quien le escribió la melodía “24 horas”, así como Pastora Soler, Cristian Castro y David Bustamante, entre otros.

“Hizo ‘El alma en pie’, que aquí en México se conoce mucho, la verdad tiene un gran talento y estoy agradecida, es la persona que se acerca a lo que estoy buscando en cuanto a composiciones”, expresó.

La intérprete trabajará el material en el género de baladas pop e indicó que con este proyecto quiere provocar mucha nostalgia, melancolía, intensidad, por lo que él “me cayó del cielo”.

NTX/APM/MCC

Te puede interesar: