El campeón Venados de Mazatlán se mantuvo con vida en la serie del playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 7-6 a Cañeros de Los Mochis, ante un enloquecido Estadio Teodoro Mariscal.

El cuadro del puerto anotó su séptima carrera en la novena entrada, con lo que dejó tendido sobre el diamante de juego a la novena mochiteca, para amarrar el triunfo por 7-6 y acercarse así a 3-1 en este playoff.

Fue un imparable productor del estadounidense Drew Maggi en esa novena tanda, el que le dio la victoria a Venados sobre Cañeros y mantener así la vida y la esperanza en esta serie de postemporada.

El pitcher ganador resultó Arturo Barradas (1-0), mientras que el estadounidense Jon Sintes (0-1) cargó con el revés para el cuadro “azucarero”.

Este sábado se realizará el quinto cotejo de esta serie de postemporada, en el que el estadounidense Jeremy Kerth buscará acercar más a Venados, ante su compatriota Roy Merrit, que tratará de darle a Cañeros el pase a la siguiente ronda.

L. Mochis 000 330 000– 6 9 5

Mazatlán 011 010 301– 7 5 2.

PG: Arturo Barradas (1-0). PD: Jon Sintes (0-1). SV: No hubo. Jrs: No hubo.

NTX/OPR/NEH

Te puede interesar: