Música

Encabezan cartel de Wish Outdoor los DJ Martin Garrix, Dash Berlin, Oliver Heldens y Headhunterz

El DJ Martin Garrix, considerado uno de los mejores del mundo, con Dash Berlin, Oliver Heldens, Headhunterz y Bassjackers serán algunos músicos de la escena electrónica que encabecen el cartel del festival Wish Outdoor, que se realizará el 27 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

Miles de personas se podrán sumergir en un océano de talento y música en esta reunión en el Parque Fundidora, sede a la que regresará este proyecto.

El “line-up” de este año también estará conformado por Adrenalize, DJ Isaac, Jay Hardway, Lucas & Steve, Mike Cervello, Noisecontrollers, Wiwek, Zatox, Jessica Audiffred, Kike One y Le Twins.

En esta tercera edición se espera la asistencia de más de 30 mil melómanos, ya que el año pasado fue “sold out”, y se espera este año repetir la experiencia, se informó en un comunicado.

Cabe mencionar que este festín sonoro cuenta con más de 10 años de trayectoria en Holanda, trae escenarios gigantes de más de 100 metros de largo por 30 de altura, junto a un show impresionante que incluye atracciones audiovisuales, fuegos artificiales y lasers.

Los boletos para esta aventura en fase tres ya están disponibles con un precio de 900 pesos en zona general y mil 400 pesos para el área VIP.

NTX/APM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button