EntretenimientoMúsica

Fernando de la Mora se presentará en Querétaro

El tenor mexicano, Fernando de la Mora, se prepara para celebrar en Querétaro el Centenario de la Constitución Mexicano, con un magno evento que tendrá una gran sede, el Estadio Corregidora.

Su gran calidad de voz y los altos registros que alcanza, aunados a su presencia escénica e inigualable carisma, hacen del talentoso cantante mexicano uno de los mejores intérpretes de la ópera a nivel mundial.

Su discografía se compone de 32 producciones que abarcan un extenso repertorio entre ópera, música clásica, canciones populares mexicanas y latinoamericanas así como canciones con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, los cuales también se estarán presentando el 5 de febrero en Querétaro.

El espectáculo musical macro multimedia se titula “Cien Años de la Constitución de 1917” y une tanto a Fernando de la Mora como al Mariachi Gama Mil. El próximo 5 de febrero en punto de las 19 horas.

Los boletos serán dados de manera gratuita en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Querétaro, ubicado en Arteaga 89, colonia Centro, en horario de 8:30 a 20 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button