Música

Allison sorprenderá con segundo sencillo en el Punk Rock Fest 2016

El grupo de rock Allison prepara el lanzamiento de su segundo sencillo “Miedo”, en el marco del Punk Rock Fest, a realizarse el 1 de octubre en el Pepsi Center WTC.

En entrevista con Notimex, el guitarrista de la banda, Abraham Jarquín, mejor conocido como “Fear”, detalló que buscarán con este nuevo tema el mismo éxito que obtuvieron con el primer corte “Tú”, que llegó a un millón de reproducciones en YouTube.

“Este cuarto disco titulado ´Todo está encendido´ sentimos que nos dará más de tres o cuatro sencillos exitosos, por lo pronto “Miedo” estamos seguros que les gustará a nuestros seguidores e incluso a los que no son fans de Allison”.

El músico, quien externó su gusto por la música de mariachi, subrayó que después del Punk Rock Fest, alistarán maletas para viajar a Colombia, donde pasarán la mitad del mes de noviembre, en una gira de presentaciones y promoción de “Miedo”.

Indicó que visitarán las ciudades de Bogotá y Cali, “después de ir al país sudamericano, regresaremos a México para tocar en Culiacán, donde también tenemos un par de presentaciones”.

“Fear” explicó que empezaron a tocar como una distracción, ”después se convirtió en una meta y una pasión, vamos creciendo y sólo hacemos lo que nos gusta, pero soñamos con lograr un nombre en la cultura del rock en México y ser un referente internacional”.

Con 14 años de existencia, dijo: “Nunca pensamos llegar a este punto, éramos unos jóvenes entrando a los 18 años de edad y ahora vemos que la música es nuestra forma de vida”, detalló.

Recordó que en la primera etapa de Allison, firmaron un contrato por tres discos con Sony: “Al término de este, decidimos manejarnos solos, para ser arquitectos de nuestro propio destino musical, porque al final el artista decide para dónde y cómo”.

Abraham Jarquín puntualizó que aprendieron parte del negocio de la música a tal grado que fundaron su propio sello discográfico, Nitido Records, desde donde promoverán a Allison y a nuevos valores de la música en cualquier género, “tenemos que hacer historia”.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button