DeportesFútbolLiga MX

Ante Necaxa, Chiapas va por primer triunfo con Sergio Bueno

Jaguares de Chiapas buscará este sábado su primera victoria del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX bajo la dirección técnica de Sergio Bueno, una vez que le haga los honores al Necaxa en el duelo de la fecha 11.

El cuadro chiapaneco tuvo un mal comienzo con el timonel paraguayo José Cardozo, por lo que la directiva decidió despedirlo y apostar por Bueno Rodríguez, quien vive su tercera etapa al frente del club del sureste, al que incluso rescató del descenso hace unos años.

El director técnico debutó en la Liga MX el miércoles pasado, cuando Chiapas le arrebató un punto al León en el Nou Camp que de inmediato elevó la confianza del plantel.

Jaguares marcha en el sótano de la clasificación general con escasos cinco puntos, por lo que la necesidad de conseguir la victoria está latente para evitar problemas de descenso por las rachas negativas.

Este sábado en el césped del estadio Victor Manuel Reyna, el conjunto chiapaneco espera cosechar su segundo triunfo del torneo, pues su victoria más reciente fue en la fecha tres cuando venció por la mínima diferencia a Diablos Rojos del Toluca.

A su vez, Necaxa, que dejó el último lugar del descenso, llegará con la firme idea de llevarse los tres puntos ya que no puede darse el lujo de caer en serie de derrotas porque su porcentaje es volátil.

Los Rayos cuenta con 12 unidades en el undécimo peldaño, una cosecha que le hace soñar con clasificar a liguilla, aunque aunque su prioridad es mantenerse en la Primera División, tras su arduo trabajo para volver a la máxima categoría del balompié mexicano.

La última vez que ambos cuadros se enfrentaron en Liga MX fue en 2011 con victoria para Jaguares.

Se espera un duelo atractivo mañana cuando el árbitro José Alfredo Peñaloza dé el silbatazo inicial a las 17:00 horas.

NTX/GAGO/VGV

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button