EntretenimientoPortada

Aparecen otros dos hijos de Juan Gabriel

Juan Gabriel se caracterizó por no hablar de su vida privada, sobre todo si se trataba de sus hijos (de quienes conocemos son cinco), sin embargo recientemente han salido a la luz dos personas que aseguran ser hijos legítimos del cantante.

Se trata de Gabriela Aguilera Gil, quien vive en Texas y buscó a la revista de espectáculos mexicana TV Notas para dar su declaración, ella tiene 42 años y mostró su acta de nacimiento para comprobar que es hija de Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel).

“Según mi mamá, fui ‘fruto’ de una noche de pasión, y mi papá me dio su apellido, aunque nunca me buscó”, dijo a la publicación.

La mujer dejó en claro que no busca la fama ni mucho menos se está aprovechando de la muerte del Divo de Juárez, pues siempre supo de la identidad de su padre.

“La gente que me conoce, desde toda la vida, sabe siempre de quién he sido hija, no te van a decir que ayer era Juan Gabriel y el año pasado era Pedro Martínez, o cualquier otra persona. Siempre lo han sabido”, confesó.

En tanto, Erik Alberto, de 22 años, también asegura ser hijo del cantante, él vive en Las Vegas, Nevada.

El fallecido cantante tuvo a Alberto Aguilera Jr., Joan Gabriel, Hans Gabriel, Jean Gabriel e Iván Gabriel, de los cuales cuatro fueron adoptados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button