Entretenimiento en Querétaro

Autódromo de Querétaro, sede de la Súper Copa Telcel

En rueda de prensa, se dieron a conocer los pormenores sobre la realización de la fecha 9 de la Súper Copa Telcel de automovilismo, misma que se desarrollará en el circuito del Renovado Autódromo de Querétaro los días 30 de septiembre, así como 1 y 2 de octubre, lo que seguramente hará un fin de semana extraordinario para los amantes de la velocidad.

El evento contó con la presencia de los organizadores, así como patrocinadores y representantes de los pilotos en diferentes categorías, quienes detallaron que en esta que es la penúltima fecha del Súper Copa Telcel 2016 se tendrá la participación de 7 categorías, desde la super 6 y la super 8, hasta los tractocamiones, quienes han acaparado la atención de miles de aficionados en cada una de las plazas en donde se han presentado.

María Marínez, coordinadora de eventos de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, y representante personal de Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la organización, sede del autódromo Querétaro, destacó las importantes obras de reacondicionamiento que se llevan a cabo en el circuito, lo que permitirá una mayor seguridad para los aficionados, además de que harán lucir una infraestructura acorde con este gran evento.

En su participación, el piloto queretano Oscar Peralta, quien apenas el pasado fin de semana ganó un campeonato mundial de Motociclismo de Harley Davison en los Estados Unidos, subrayó que estas obras que actualmente se llevan a cabo en el Autódromo de Querétaro, dan una muestra clara de que la nueva dirigencia de la Unión Ganadera realmente está interesada en que regresen a Querétaro los grandes eventos del automovilismo nacional y añadió que los días 30 de septiembre , 1 y 2 de octubre, la afición queretana y nacional tendrá la oportunidad de ver en la pista a los mejores pilotos de cada una de las categorías.

Los organizadores de la Super Copa Telcel, informaron que el costo del boleto será de 80 pesos para los adultos y los niños entrarán gratis, lo que seguramente es un atractivo adicional para que miles de aficionados se den cita el el Autódromo de Querétaro, ubicado en el Eco Centro Expositor, sede de la Unión Ganadera Regional de Querétaro.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.