Deportes

Aztecas y Borregos Monterrey se juegan ser favorito al título

Aztecas UDLAP recibe este sábado en el Templo del Dolor a los Borregos Monterrey, campeones de la Conferencia Premier en el clásico de la liga Conadeip, el duelo más esperado llega para la Semana 5.

Los dos equipos han disputado desde la creación de esta liga varias finales y en temporada regular han marcado estos duelos el destino de cada equipo. Ahora tendrán la primera de dos visitas para la edición número 48 de este encuentro.

La Tribu Verde (3-0), actual subcampeón marcha invicta esta temporada y tiene en su favor el historial de victorias con 9 en años recientes. Monterrey (3-1) por su parte perdió el clásico regio ante Auténticos Tigres, sin embargo el último juego ante los poblanos fue para ellos con lo cual además se proclamaron campeones de la liga.

Los dos equipos más fuertes dejarán en claro quien es el favorito para el título de este año, en el duelo que más expectativa genera. Para los “Borregios” además es la oportunidad acortar distancias pues la UDLAP fue el único equipo de los enfrentamientos ante conjunto de ONEFA que terminó invicto.

En otro de los duelos atractivos de la quinta jornada también destaca el duelo de Borregos México, quienes llevan sus cuatro juegos perdidos y buscan desesperadamente la victoria ante los Borregos Puebla, un conjunto que está mostrando que este año si pueden estar en postemporada.

El programa de los capitalinos se unión para este año con los tres Campus que el Tec de Monterrey tiene en la Zona Metropolitana, de ahí nació el equipo Borregos México pero hasta ahora la situación ha sido adversa para los recién creados y Puebla, que es un equipo ya hecho no les pondrá ningún juego fácil en el Cráter Azul.

NTX/GEG/GZP

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button