Música

Azucena La de Jalisco cumplirá sueño de presentarse en el Lunario

La intérprete de género ranchero, Azucena La de Jalisco, llega a esta ciudad para promocionar su quinto material discográfico titulado “Para dejarte de amar”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre, así como su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 23 de septiembre.

En entrevista con Notimex, Azucena indicó que a 18 años de lanzarse a la conquista del público, por fin hace realidad su sueño de pisar el Lunario.

“Quiero que esa noche el público se vaya feliz, satisfecho y con ganas de seguir festejando nuestras raíces musicales en uno de los meses más importantes del año para los mexicanos como lo es septiembre”.

Señaló que su pasión por la música ranchera la ha llevado a no darse por vencida: “Es mi compromiso de vida, no sólo es pasión, sino también respeto a este estilo musical que nos da identidad como mexicanos”.

Después de recibir el apoyo de Vicente y Alejandro Fernández, hace años, cuando era adolescente, Azucena decidió continuar con esta carrera: “Es un compromiso de vida el dedicarme a la música ranchera porque el sonido del mariachi le da identidad a los mexicanos en el mundo y muchos latinos aprecian nuestra cultura musical”, finalizó.

NTX/DFH/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button