Música

Babasónicos regresa al Teatro Metropólitan en noviembre

La banda argentina, Babasónicos, retornará al Teatro Metropólitan el próximo 21 de noviembre para deleitar a sus fanáticos con la música de “Impuesto de fe”, su más reciente material discográfico.

El espectáculo que ofreció en junio pasado en ese mismo recinto fue parte de los festejos por los 25 años de trayectoria de esta alineación, liderada por el cantante Adrián Dárgelos.

Los días 22 y 23 de septiembre será la preventa Banamex y, al día siguiente, el público en general podrá adquirir los boletos para que viva la energía de este grupo.

El mencionado álbum, que se realizó con el concepto “Desde adentro”, no es totalmente acústico, ya que cuenta con algunos pasajes electrónicos, baterías eléctricas y metrollón.

Además de sus éxitos, el “setlist” incluirá el tema inédito “Vampi”, primer sencillo de esta placa que se grabó en noviembre del año pasado en los Estudios Quarry, en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, los miles de melómanos que acudan a esta fiesta recibirán una buena dosis de euforia para que bailen al ritmo de las historias de sus rolas, que narran la cotidianidad de sus vidas.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button