DeportesFútbol

Bayer Leverkusen y 'Chicharito' buscan alzar el vuelo ante Mangucia

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el Bayer Leverkusen se preparan para su visita al Mangucia, partido de la quinta jornada de la Bundesliga, con la que se cerrará la doble participación semanal para los equipos de la competencia.

Para este cotejo, el jalisciense pretende añadir goles a su registro en la temporada ya que solo tiene uno, además, las “Aspirinas” quieren salir de la mala racha ya que no ganan desde el 10 de septiembre en partidos de todas las competencias.

En conferencia de prensa, el entrenador Roger Schmidt aseguró que pretende recuperar la alegría de sus dirigidos, por lo que es el momento de ser certeros en casillas donde les ha hecho falta para conseguir puntos en la liga.

Los dos tiradores de penales con mejor puntería , “Chicharito” Hernández y el chileno Charles Aránguiz fallaron un tiro desde los doce pasos respectivamente en las últimas dos fechas.

Al respecto, el estratega refrendó su confianza en ellos y dijo que “tenemos que ir hacia adelante, no importa quién dispare la próxima vez, es probable que anote”.

El segundo de la semana para las escuadras en el “circuito de oro” del balompié alemán se llevará a cabo este sábado en la Arena Opel a las 8:30 horas, tiempo del centro de México.

El equipo “rojinegro” se encuentra en el duodécimo puesto de la tabla de clasificación, resultado de una victoria, un empate y dos derrotas.

Por su parte, Maguncia está en la séptima plaza gracias a dos triunfos, un empate y solo un descalabro.

NTX/DMS/VGV

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button