Entretenimiento

A cantar y bailar con 'Menopausia, el musical' en Querétaro

Protagonizada por Ana Cirré, Lila Deneken, Macaria, Laura Luz y Garda Santini, llega a Querétaro uno de los éxitos más importantes en Broadway y Las Vegas, bajo la dirección de Rafael Perrín: Menopausia, el musical.

Con producción de Gerardo Quiroz, la adaptación de Marco Villlafán, llega a tierras queretanas para mostrar a 5 grandes artistas en el escenario del Teatro Metropolitano, como parte de su gira por la República Mexicana.

La historia, con coreografías de Daniel Gámez, narra la historia de 5 mujeres de diferentes extractos sociales y culturales, así como diversos empleos, quienes por ‘casualidad’ del destino se encuentran compartiendo momentos emocionales y puntos geográficos idénticos, lo que como mujeres las entrelaza no sólo por eso, sino por vivir una de las etapas más representativas de la madurez femenina: la menopausia.

La obra ha tenido gran éxito en sus presentaciones, por lo que se espera que en Querétaro no sea la excepción y que este 14 de septiembre exista un lleno total en las 2 funciones que se tienen planeada para la entidad, a las 19 y a las 21 horas en el punto antes mencionado.

La obra promete no sólo grandes risas, sino también más de una hora de buena música, con temas que durante las décadas de los 60’s y 70’s fueron grandes éxitos a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button