Deportes

Carlos Cuadras cambiaría táctica si hay revancha ante 'Chocolatito'

El boxeador mexicano Carlos Cuadras aseguró que de darse la revancha con el nicaragüense Román González cambiaría la táctica para noquearlo, pues además le faltó un poco de experiencia para ganar.

En teleconferencia en los “Martes de café”, el pugilista reiteró lo dicho en días pasados, que el resultado le pareció injusto, por lo que espera una nueva pelea con el “Chocolatito”, quien le arrebató el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Ahora sí me fajo, hay que fajarse un poquito más y noquearlo. Me prepararé para boxearlo, ahora me voy a preparar para noquearlo, tengo pegada y creo que puedo ganar por nocaut”, comentó el pugilista.

Dejó en claro que la pegada del “Chocolatito” no es tan poderosa como la de otros rivales a los que ha enfrentado, y quizá la falta de experiencia provocó el revés y la pérdida de su corona mundial.

“Quizá tuve un error de táctica. Una revancha me encantaría, creo que puedo noquearlo. Sentí más dura la pegada del ‘Nica’ (el panameño Luis Concepción) o de (Srisaket sor) Rungvisai, no sentí ningún golpe con potencia, sentí ganar”, dijo.

“Príncipe”, quien pasará las fiestas de la Independencia de México en Chicago, Estados Unidos, destacó el plan de pelea realizado el sábado en el Forum de Inglewood, y aseguró que volverá a ser monarca.

“Voy a hablar con (Akihiko) Honda, me dolió la decisión de los jueces, una pelea perdida que me quitó el invicto. Un poco de experiencia me faltó, arriesgar un poquito más. Voy a regresar y voy a volver a ser campeón”, concluyó.

NTX/DTG/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button