DeportesFútbol

Carlos Salcedo espera debut en la liga italiana

El futbolista mexicano Carlos Salcedo podría debutar mañana miércoles con la Fiorentina en la Liga italiana, en la jornada 5 de la primera división en su visita al Udinese.

En la jornada doble de la Serie A, las probabilidades de recibir una oportunidad para el jalisciense Carlos Salcedo aumentan en suma por la victoria del conjunto de la Viola a la Roma 1-0 el domingo pasado.

La semana pasada, el futbolista tuvo su aparición oficial con su club en la primera fecha de la Europa League donde fue titular y tuvo una destacada participación en la saga defensiva frente al Paok griego, cuyo cotejo terminó sin goles para ningún bando.

El defensa Carlos Salcedo está a préstamo por un año con opción a compra para la temporada 2016-2017, y ya tiene 74 minutos en partidos oficiales con la Fiorentina italiana.

El partido entre la Fiorentina y el Udinese será a las 13:45 horas tiempo del centro de México en el estadio Dacia Arena.

Ambas escuadras tienen seis puntos en la Liga Italiana, sin embargo el club donde milita el mexicano se encuentra en la octava posición con un partido pendiente mientras que el Udinese en la 12a.

NTX/SPV/MAC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button