ConciertosEntretenimiento en Querétaro

Celebra Resorte en Querétaro sus 20 años

Resorte, con su nu metal, llega a Querétaro como parte de su gira para celebrar sus 20 años de existencia, durante los cuales han tenido una prolífica carrera ininterrumpida.

Actualmente, la banda es conformada por Gustavo Limongi “Tavo”, quien es la voz principal de la banda y miembro desde el 96 de la agrupación; Juan Chávez en el bajo; Carlos “Charal” Sánchez” en la batería, quien ha sido parte del grupo entre 1995 y 1999, regresando en 2007; Gabriel “Queso” Bronfman, segunda voz y guitarra.

Resorte nación en 1995 y continúa en actividad. Influenciado por grupos como Detones y Korn, arrancó la agrupación con el surgimiento del nu metal. Su primer video musical fue “América”. En 2006, Resorte participó en el Vive Latino y en el Corona Music Fest.

Para el 2012, se presentó en Playa Miramar junto con Genitalica; en 2014 lanzaron su sencillo “Re_conecta2”.

La cita es el próximo sábado 24 de septiembre en Red Monkeys, lugar que se está convirtiendo en un escenario especial para los grupos de rock, metal y más.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.