Música

Charlie Rodd promueve su sencillo 'Estrellas en el mar'

El cantautor regiomontano Charlie Rodd promociona en la Ciudad de México su reciente sencillo “Estrellas en el mar”, tema que él compuso y que formará parte del nuevo EP que dará a conocer a finales de año.

El joven músico, quien se ha dado a conocer por el estilo “folk” que interpreta, prepara además el show que presentará en octubre en la Ciudad de México y en Puebla.

“El fin de semana pasado dimos a conocer en You Tube, el tema y el video de mi nuevo sencillo que se llama ´Estrellas en el mar´, el primero de los cinco sencillos que iremos dando a conocer y que forman parte de mi próximo EP”.

Señaló que la idea de ir sacando sencillo por sencillo, es una estrategia para que la gente se vaya familiarizando con cada uno de los temas. “Hay que darle su tiempo a cada canción y que cada tema se vaya moviendo de una manera natural”, compartió Charlie a Notimex.

Sobre el show que prepara, tanto para la Ciudad de México, como para la gira que hará después, Rodd dijo que: “He estado ensayando mucho para esas presentaciones, vamos a tocar el tema nuevo, así como el anterior disco “Historias” y una que otra sorpresilla. Será un show más elaborado que las veces anteriores”.

Confesó estar emocionado por su presentación en el Plaza Condesa, donde abrirá el concierto de Jake Bugg, pues los mismos fans de este último, lo han estado apoyando a través de las redes sociales.

“Los clubes de fans de Jake Bugg, me han estado apoyando, subiendo fotos mías, mencionando el día del concierto y eso está padre, pues es muy raro que fans de un artista apoyen a otro que va a estar en el mismo concierto”.

Respecto a su corta trayectoria, Charlie Rodd, aseguró que no se puede quejar y todo se ha ido dando paso a paso.

“Siento que cada vez hay más gente que sigue mi música, que la canta, que la solicita y es muy bonito ver que el público se sepa tus canciones. Me parece que estos tres años han sido muy bonitos, sobre todo porque no me he topado con obstáculos, voy disfrutando paso a paso y también voy aprendiendo muchas cosas”.

Finalmente, el compositor regio afirmó que luego de su actuación en el Teatro Principal de Puebla, arrancará una gira por el interior de la República Mexicana.

“El 3 de octubre estaremos en el Plaza Condesa, luego el 6 estaré en Puebla, junto a Jazmin Solar y de ahí nos vamos a una gira acústica por León, Querétaro, Monterrey y otras ciudades del país, y se nos unirá Paulino Monroy”.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/ERV/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button