DeportesFútbol

'Chicharito' y Leverkusen buscan reivindicarse en cuarto juego de la Bundesliga

En el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Bundesliga, Bayer Leverkusen y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández deberán medirse ante Augsburgo con la misión de mejorar su registro en la competencia.

Las “Aspirinas” solo han obtenido el triunfo en uno de sus tres choques previos en el “circuito de oro” del balompié alemán y cayeron en los otros dos, lo que los ubica temporalmente en el undécimo sitio de la clasificación con solo tres unidades.

El tapatío icónico en el equipo teutón estuvo fuera durante las primeras dos citas debido a una lesión en la mano derecha, pero desde que comenzó su participación ha marcado un gol en dos enfrentamientos.

En la conferencia de prensa previa al encuentro de este miércoles el entrenador Roger Schmidt habló al respecto de la situación que atraviesa el equipo. “La temporada es muy larga y toma tiempo alcanzar los objetivos”, señaló.

Sobre el desempeño de sus pupilos, también puso especial atención en el nivel competitivo que demuestran, y resaltó que “sobre todo necesitamos mejorar en la presión del balón (…) Necesitamos volver al alto nivel que nos hizo tan fuertes en las temporadas recientes”.

Este compromiso, que dará inicio en la BayArena a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, será el primero de cuatro que tendrán con intervalo de tres días entre cada uno.

Sobre el descanso de los jugadores, el entrenador Roger Schmidt señaló que “haremos algunas modificaciones de partido a partido”.

Una de las opciones de rotación en la posición de atacante es ahora Stefan Kiessling, quien hizo mancuerna con “Chicharito” la temporada pasada y que ya participó completamente en los entrenamientos, lo que presume una gran mejoría de su lesión en la cadera.

NTX/DMS/MAC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button