DeportesFútbol

'Chicharito' y Leverkusen querrán primer triunfo en Champions

Este miércoles, el equipo de Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, querrá comenzar con victoria su participación en la Liga de Campeones de Europa 2016-2017.

El cuadro de las “aspirinas” le hará los honores al CSKA Moscú en la cancha del BayArena con la ilusión de regalar a sus seguidores un triunfo que los encamine de inmediato a la ronda de octavos de final, pese a que el certamen recién comenzará.

En hostilidades del Grupo E, Bayer Leverkusen sabe de la importancia de ganar de local, ya que en la edición pasada dejó ir puntos importantes que al final le costaron quedar fuera de la siguiente fase.

El delantero Javier “Chicharito” Hernández tiene posibilidades de ser titular, justo cuando apenas el fin de semana pasado regresó a la actividad tras recuperarse de una lesión en la mano derecha, jugó los 90 minutos contra el Hamburgo y dio un pase para gol.

La escuadra de Leverkusen acumula tres unidades en la Bundesliga, tras dos fechas disputadas, mientras que su rival en turno, el equipo moscovita marcha segundo en la Premier League de Rusia, luego de seis compromisos.

En el otro compromiso del sector, Tottenham Hotspur recibirá en la capital inglesa al AS Mónaco, dos equipos que sin duda hacen que el grupo sea uno de los más equilibrados de la presente Champions.

NTX/GAGO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button