DeportesFútbolLiga MX

Chivas regresa a casa necesitado del triunfo frente al líder Tigres

Tras ver rota una racha de seis partidos sin perder, el equipo de Guadalajara pretende enmendar el camino cuando reciba a los Tigres de la UANL que defienden el liderato, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El estadio de Chivas será el escenario donde este martes, a las 21:00 horas, se llevará a cabo el encuentro entre ambos equipos.

El técnico argentino Matías Almeyda afirmó días atrás que “habían despertado al gigante”, el problema es que para mantenerlo en ese estado necesita ser más consistente y no jugar bien únicamente 45 minutos cuando ya están abajo en la pizarra.

Las Chivas, que suman 14 unidades, han ganado cuatro de los 10 más recientes juegos en casa ante su rival en turno, por sólo un revés y cinco empates.

Mientras que el cuadro de la “Sultana del Norte” sin hacer mucho ruido, poco espectacular, ya es líder del certamen, posición que quieren mantener en esta visita.

El gran plantel con el que cuenta el técnico brasileño Ricardo Ferreti le ha permitido conseguir buenos resultados, pese a que no han ofrecido sus mejores actuaciones, y aunque no es lo mejor, al final, para eso son las individualidades.

Los Tigres, que tienen 19 puntos, presentan dos triunfos en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier cancha con Guadalajara, por dos “descalabros” y seis igualadas.

NTX/RBA/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button