DeportesFútbolLiga MX

En Chivas son conscientes del compromiso y objetivos que tienen

El defensa del Guadalajara Jesús Sánchez dejó en claro el compromiso que existe en todos los jugadores, pues hay plena conciencia de los objetivos que se trazaron y los cuales están dispuestos a cumplir.

El equipo tapatío acumula cinco partidos sin perder, con saldo de dos empates y tres triunfos, incluido el “Clásico Nacional”, que los tiene en la pelea por los primeros sitios.

“Ahora debemos seguir con el trabajo regular, tratando de hacer lo que sabemos, las recientes victorias reflejan el compromiso del equipo, sabemos lo que queremos por eso llegarán los resultados positivos”, dijo.

Sobre el hecho de haber portado el gafete de capitán en el duelo de la fecha ocho frente a Chiapas, Sánchez admitió estar agradecido con Matías Almeyda por la confianza.

“Sé de la responsabilidad que es portar el gafete en esta institución, traté de hacerlo de la mejor manera y me sentí cobijado porque se mostró el trabajo que se ha hecho en la campaña, siempre con la esencia de ser el equipo que presiona y propone, y ante Chiapas dimos un claro ejemplo de esto”, sentenció.

Chivas se alista para el duelo que sostendrá dentro de la Copa MX ante Chiapas y para la visita del sábado a Toluca, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button