Música

Chris Corner está listo para presentarse por vez primera en México

El músico y compositor británico, Chris Corner, se dijo listo para su primer encuentro con el público mexicano, al llegar al Lunario con su proyecto en solitario IAMX.

El cantautor inglés se presentará este viernes en la Ciudad de México y el sábado en Zapopan, Jalisco.

“Estoy encantado de estar en México, he de confesar que la comida es increíble, recién comimos y ya queremos volver a hacerlo”, comentó Chris al iniciar la entrevista con Notimex.

Quien fuera miembro fundador de la banda Sneaker Pimps, comentó que es su primera visita a nuestro país y el inicio de su tour “Metanoia”, nombre también de su reciente material discográfico grabado en 2015.

“A la gente que nos acompañe solo les quiero decir que tendrán muchas sorpresas, presentaremos algunos temas de mis anteriores discos y del álbum “Metanoia”, del cual recientemente agregamos un anexo con siete canciones nuevas”.

Respecto a su proyecto IAMX, explicó que “IAMX es muy diferente a mi personalidad real, es una especie de ‘cuasi acto'”, dijo.

La música de Corner, quien por cierto lleva ya un par de años radicando en Los Ángeles, California, está dentro de los géneros indie y electrónico, y las letras de sus canciones hablan de muerte, sexo, emoción, decadencia, entre otros temas de ese tipo.

“He pasado por muchas cosas muy fuertes y es el momento de compartir mi nueva fortaleza y esperanza”.

Finalmente, se le comentó que IAMX, podría traducirse que él está en México y sonriendo dijo: “Eso suena bien, es probable que lo usemos en nuestras presentaciones en esta ciudad y en Guadalajara”.

NTX/ERV/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button