DeportesFútbol

Club Napoli renueva contrato a su defensor Kalidou Koulibaly

El presidente del Napoli, el italiano Aurelio De Laurentiis se mostró feliz al anunciar la renovación de contrato al defensor senegalés Kalidou Koulibaly hasta 2021.

El zaguero de 25 años de edad ha disputado dos temporadas con la playera del conjunto napolitano, la 2014-2015 en la que estuvo en 39 partidos en todas las competiciones y la 2015-2016, en la que apareció en 42 oportunidades.

Durante su primer año, los “partenopies” terminaron la liga en la quinta posición y alcanzaron el pase directo a la Europa League, competición en la que fueron eliminados en los dieciseisavos de final a manos del Villarreal.

Para la segunda temporada del africano con el conjunto de la ciudad de Nápoles, quedaron subcampeones de la Liga Serie A italiana y lograron la clasificación a la Champions League, en la que marchan primero de grupo con tres puntos.

Sus actuaciones con la escuadra italiana lo llevaron al representativo de su país en el que debutó en 2015 frente a Namibia y disputó el Torneo Esperanzas de Toulon en 2011 y la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de 2011.

NTX/JCT/CHA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button