EntretenimientoPortada

Confirman suicidio de Thaddeus, hijo de Mía Farrow

La Oficina del Médico Forense en el Condado de Fairfield, Connecticut, confirmó hoy que Thaddeus Wilk Farrow, de 27 años, hijo de la actriz Mía Farrow, se suicidó el miércoles de un balazo en el torso.

Thaddeus fue encontrado el miércoles dentro de un vehículo sobre la carretera 65, en el oeste de Connecticut, informó en su sitio de Internet el periódico “News-Times” que es publicado en Danbury, sede del condado de Fairfield.

Una fuente de la policía informó al rotativo que los paramédicos intentaron reanimarlo y estabilizarlo antes de trasladarlo al Hospital Danbury, donde fue declarado muerto aproximadamente a las 14:30 horas del miércoles.

La policía estatal, en un comunicado emitido la noche del miércoles, dijo que Farrow sufrió una “lesión que amenazaba la vida”, pero no especificó la naturaleza de la lesión. El comunicado especificaba también que no había “ningún aspecto penal en el caso”.

La actriz, de 71 años de edad, adoptó en 1994 en Calcuta, India, a Thaddeus, quien debido a la poliomielitis que padecía desde su niñez, había perdido la movilidad en las piernas.

Thaddeus fue adoptado después de que Farrow se separó del actor Woody Allen, y era uno de los 10 hijos que la actriz adoptó.

NTX/I/FTD/RMB/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button