Entretenimiento

Corregido y aumentado, regresa a Querétaro 'El Tenorio Cómico'

Renovado y mejorado, así es como regresa El Tenorio Cómico a Querétaro, como parte de su divertida diera que ha generado carcajadas a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.

Y es que no es para menos el éxito de El Tenorio Cómico, que durante años ha hecho pasar grandes momentos a todo aquel que acude a sus funciones y ahora tocará el momento de llenar el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y hacerlo ‘explotar’ de risas y mucha diversión.

Esta nueva temporada, vine con los Mascabrothers y un gran elenco, donde destacan Ninel Conde, ‘Albertano, El Escorpión Dorado, ‘El Loco’ Valdéz y más; prometen que el show está corregido y aumentado, teniendo como pretexto la clásica historia de amor de Don Juan y Doña Inés, lo que permite una serie de juegos y algunas situaciones adaptadas a nuestros tiempos, lo que convierte esta comedia en una de las mejores del año.

Serán solamente 2 funciones las que se presentarán este próximo 25 de octubre, una a las 19 y otra a las 21 horas, en el recinto antes mencionado, ubicado en avenida Constituyentes.

Los precios de los boletos van desde los 335 pesos hasta los 940 pesos; contando con varias secciones, adaptable a los bolsillos de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button