Entretenimiento

Cuarta temporada de 'Master of Sex' llegará a finales de septiembre

La cuarta temporada de la serie “Master of Sex” se estrenará el próximo 30 de septiembre en televisión de paga, para continuar explotando la sexualidad sin culpa, vergüenza o reglas.

Michael Sheen y Lizzy Caplan interpretan nuevamente los papeles que les otorgaron nominaciones al Emmy y al Globo de Oro: “William Masters” y “Virginia Johnson”, la pareja profesional que en la vida real fue pionera en el estudio de la sexualidad humana y mantuvo una relación amorosa.

De acuerdo con un comunicado, en el inicio de la cuarta temporada, la relación entre “Bill” y “Virginia” vive un momento de muchas incertidumbres respecto al futuro.

La serie pondrá a prueba los límites de cualquier relación, especialmente la de “Bill” y “Virginia” mientras enfrentan sus mayores obstáculos.

El elenco de la serie se completa con Caitlin FitzGerald y Annaleigh Ashford; entre los actores invitados están Beau Bridges, Sarah Silverman, Niecy Nash, Betty Gilpin, Andre Royo, David Walton, Alysia Reiner, Jeremy Strong y Ashley Zukerman.

NTX/SCC/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button