Música

Dani Martín presenta su nuevo álbum 'La Montaña Rusa'

El cantautor español Dani Martín, quien fuera vocalista de la agrupación El Canto del Loco, presenta “La montaña rusa”, álbum en el que aborda un torbellino de emociones.

El título del disco y el arte de la portada, en la que se ve al cantante con unos guantes de box en posición de defensa, es una metáfora visual del contenido sonoro de esta placa en el que se retrata al dolor.

Tras perder dos combates consecutivos, Dani Martín comenzó a componer para exorcizar al mal. Al final, se encontró con más de una veintena de canciones y, superando el pudor que le provocaba exponer algunas de las composiciones más personales e íntimas que ha escrito a lo largo de estos 20 años como músico, seleccionó 11 de ellas para que acabaran en el disco, se indicó en un comunicado de prensa.

Para dar forma definitiva a las canciones, partiendo de letras y melodías escritas por él mismo, trabajó en ellas a lo largo de meses junto a los músicos de su banda, principalmente Iñaki García y Paco Salazar (también alguna con Jimbo Barry y David Carrasco), bajo la producción de Bori Alarcón.

La grabación de este disco se realizó en Abbey Road, uno de los mejores y más míticos estudios del mundo, en los que se grabaron 11 temas que conforman dicha producción discográfica; este disco cuenta además con un documental de la grabación en los estudios londinenses.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button