DeportesFútbolLiga MX

Descartan que el América vaya en fracaso

Hablar de un fracaso en el año de su centenario sería algo precipitado, señaló el presidente deportivo de América, Ricardo Pelaez, quien manifestó que eso se debe calificar hasta el final de los torneos en los que compite el equipo.

“Yo estoy muy contento y agradecido con Nacho (Ambriz) porque sus números ahí están, también ganó un título en este año tan importante, todos los técnicos que han estado han ganado un campeonato, entonces hablar de un fracaso sería un riesgo, hay que esperar a que terminen los torneos”, dijo.

Aceptó que el equipo venía a la baja desde hace algunas semanas y que, más allá de la remontada que tuvo frente a Cruz Azul, el revés frente a León fue lo que al final generó la salida de Ambriz.

“Venimos de un muy mal momento desde Tigres, aunque conseguimos dos victorias por ahí, el equipo no estaba bien y siempre a veces el hilo se corta por lo más delgado”, apuntó.

Asimismo, el dirigente manifestó que el plantel está triste, pero con el compromiso de sacar al conjunto adelante.

“Tuvimos una plática larga. Todos están comprometidos, tristes porque alguien importante como fue Nacho Ambriz deja la institución, pero también comprometidos con lo que viene, que tienen que mejorar”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button