DeportesFútbol

Diego Reyes va por más minutos ante Osasuna

El zaguero mexicano Diego Reyes tratará de sumar más minutos este jueves, cuando el Espanyol de Barcelona visite al Osasuna, en duelo correspondiente a la fecha cinco de la Liga de España, que se jugará en El Sadar.

El cuadro de los “Periquitos” buscará su primera victoria de la campaña, después de dos empates y dos derrotas, ante el equipo de Pamplona, que tiene un comienzo similar, sin ganar y con par de igualadas y mismo número de descalabros. Ambos clubes suman dos puntos.

Este miércoles, el director técnico del Espanyol, Enrique Sánchez Flores, ofreció su lista de 18 convocados, donde fue incluido Diego Reyes, quien todavía no ha sido titular y apenas acumula siete minutos disputados en la jornada anterior ante Real Madrid.

Reyes Rosales, de 24 años de edad, recién llegó a la escuadra catalana procedente del Porto, club portugués dueño de su carta, que en la campaña pasada lo cedió a la Real Sociedad, por lo que es la segunda aventura del seleccionado tricolor en el futbol español.

El futbolista nacido en la Ciudad de México espera ser regular en el Espanyol sabedor de que puede ser una temporada en la que el Porto podría venderlo de manera definitiva una vez que no lo tiene en cuenta, así que será momento de revalorizarse.

NTX/GAGO/CHA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button