Entretenimiento

Discovery Kids crea álbum fotográfico 'México lindo'

Para celebrar las fiestas patrias, Discovery Kids, además de tener una programación especial, creó el álbum fotográfico digital “México lindo”, e invitó al público infantil a mandar sus imágenes favoritas relacionadas al estado en donde viven.

Así lo informó Mariana Cano, gerente de programación del canal, quien detalló que este contenido se puede ver en el portal de Discovery Kids.

“Trabajamos para el festejo del 16 de septiembre, que consiste en invitar a todos los niños a que suban lo que más les gusta de su entidad o su comida en una foto”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que estas fotos se podrán ver lo que resta del mes, las cuales se publicarán todas las que se manden, aunque aclaró que sí habrá un filtro por si alguien sube algo inapropiado.

Paisajes, como la Torre Latinoamericana, el Cañón del Sumidero, iglesias, platillos, animales, son algunas de las temáticas que se han recibido.

“Nos llegó una tostada de pollo, con una banderita de México y el logo del canal, yo feliz, el punto de vista de los niños pocas veces lo tenemos contemplado”, aseveró, quien mencionó que la programación de mañana tendrá algo que ver con la temática del país.

“El 16 tendremos un especial, dos programas de ‘Doky en México’, por ejemplo, tendremos series que están producidas y que tienen el tema de la nación, además serán shows diferentes, porque es día de asueto”, concluyó.

NTX/APM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button