Deportes

Doctor Wagner Jr traiciona a Rey Mysterio Jr en 'Ring&Rock StAAArs'

Una traición de Doctor Wagner Jr propició la derrota de Rey Mysterio Jr y Texano Jr ante Brian Cage, El Mesías y Johnny Mundo, quienes frustraron el grito de “Viva México” en la quinta edición de “Ring&Rock StAAArs”.

Las estrellas de Triple A llegaron nuevamente a la Riviera Maya y se presentaron en el hotel Hard Rock, donde el turno estelar correspondió al equipo encabezado por Rey Mysterio, quien defendió a los mexicanos de los insultos de El Mesías.

Tras señalar que “aquí no se le falta al respeto a mi México”, el “amo del 619” y sus compañeros fueron atacados por los extranjeros, quienes buscaron humillar a los locales precisamente en el festejo de la Independencia de México.

Y peor se pusieron las cosas para Rey Mysterio y para el Megacampeón de la empresa, pues fueron traicionados por el “Galeno del mal”, quien recibió una patada del Texano Jr para sacarlo del ring.

Cuando el ex campeón de WWE tenía todo listo para liquidar a Johnny Mundo, Wagner Jr provocó el error del enmascarado y marcó el camino para que los extranjeros, al son de tres contra uno, pusieran al Megacampeón con la espalda contra la lona para el conteo de tres.

Mientras los foráneos, junto a Taya, vapuleaban a Texano Jr, apareció Garza Jr para salvarlo y limpiar el ring; además, dio un beso a la acompañante de Mundo, lo que provocó el enojo del estadounidense, con el que se enfrentará en “Héroes Inmortales X”.

En la velada, organizada en colaboración entre Triple A y Cancún Boxing de Pepe Gómez, también estuvo en juego el título Crucero, donde Hijo del Fantasma venció a Daga y Australian Suicide para mantenerse en el trono.

La lucha era en un inicio ante Hijo del Fantasma y Daga, aunque apareció Australian Suicide para exigir una oportunidad y convertir a lucha en “triple amenaza”, donde el “campeón de Chocolate” salió con la mano en alto y el título en su poder.

Por su parte, El Elegido y Aerostar fueron superados por Súper Fly y El Apache, mientras que en la lucha que abrió el cartel, Argenis, Dinastia y Faby Apache superaron a Dave the Clown, MiniHisteria y Lady Shani.

NTX/DTG/NEH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button