Entretenimiento

Don Francisco regresa a la tv con programa de conversación

Tras la salida del aire del programa “Sábado Gigante”, el animador chileno Don Francisco se prepara para regresar a la televisión con “Don Francisco te invita”, que se estrenará el 9 de octubre próximo por la cadena Telemundo.

“El programa es una mezcla de conversación y entretenimiento, en el que tendremos humoristas, numerosas variedades, interacción con el público, cantantes, actores, personajes populares, historias extraordinarias y espectaculares animales”, dijo a Notimex Mario Kreutzeberger, su nombre real.

“Vengo sin ninguna arrogancia y con mucha modestia a este programa y así también llegaron todos mis compañeros, somos los mismos”, dijo al comentar sobre su anterior programa, que salió del aire tras 53 años.

“Es el mismo equipo de trabajo de los últimos 20 y 30 años, es el que hace todos los programas. Yo soy un hombre que trabaja en equipo y un equipo que tiene autonomía”, señaló.

“Don Francisco te invita” tendrá un formato de talk show, que se desarrollará en un espectacular y moderno estudio con capacidad para una audiencia de 200 personas.

El conductor aseguró que a sus 75 años está más activo que nunca, aunque ya no viaja tanto entre Chile y Miami, y que espera que el nuevo programa sirva también para desarrollar nuevos talentos.

“En primer lugar hay que ver cómo nos va, en segundo lo que más me llamó la atención aquí es que puedo desarrollar nuevos talentos”, afirmó.

“Siempre me gusta trabajar con dos animadores y que poco a poco vayan creciendo y que finalmente se queden”, apuntó.

Don Francisco también hará para Telemundo el espacio “Siempre niños”, en el que se tocarán temáticas vinculadas a la infancia de las personas y se buscarán nuevos talentos infantiles.

Este programa al igual que “Don Francisco te invita” irán en la franja “prime time” de los domingos.

Considerado un ícono de la televisión hispana Don Francisco logró que su programa “Sábado Gigante” entrara en el Libro de los Récords Guinness como el de más larga duración, desde sus inicios en 1962 en el Canal 13 de su país natal. En septiembre del año pasado culminó sus emisiones por la cadena Univision.

NTX/I/PTZ/CMV/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button