EntretenimientoPortada

Donald Trump y su muro son motivo de mofa en entrega de Emmy

El candidato presidencial republicano Donald Trump y su propuesta de muro fronterizo fueron blanco del humor del conductor de los Premios Emmy, Jimmy Kimmel, quien dijo que el millonario convirtió la carrera presidencial en un “reality show”.

Al inicio de la entrega anual a lo mejor de la televisión estadunidense, Kimmel sostuvo que la televisión puede lo mismo unir que dividir a la gente, como en el caso de Trump.

Kimmel culpó del “fenómeno Trump” al productor británico Mark Burnett, quien se encontraba en el Centro Microsoft de Los Ángeles donde se realiza la ceremonia, y quien tomó el reproche con buen humor.

“No tenemos que ver un ‘reality show’, porque vivimos en uno, gracias por venir desde Inglaterra para dividirnos a todos”, dijo Kimmel a Burnett, quien produjo la serie “El Aprendiz” en versión para celebridades de la cadena NBC.

“El responsable, si eligen a Donald Trump y construye ese muro, y al primero que vamos a echar, es a Mark Burnett”, remató Kimmel.

La política presidencial estuvo presente desde el primer “sketch” de la entrega anual de premios, que mostró al excandidato presidencial y exgobernador de Florida, Jeb Bush, como chofer de la limusina presidencial.

Kimmel, quien buscaba llegar a la ceremonia de premiación, ingresó a la limusina y se encontró con Bush, quien le preguntó: “¿Qué se siente ser nominado”

“Bien”, respondió Kimmel, a quien Bush dio el siguiente consejo: “si conduces una campaña positiva, los votantes harán la selección correcta”, y ante la sorpresa de Kimmel, remató: “es broma y bájate del carro”.

En el video, Kimmel se vio obligado a invocar a fuerzas supranaturales para llegar a la ceremonia, en la que apareció uno de los dragones de la popular serie de HBO “Games of Thrones”, quien le dio un “aventón” aéreo a la premiación.

NTX/I/JLZ/SBR

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.