Música

'El Potrillo' y Gloria Trevi amenizarán Fiestas del Sol en Mexicali

Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, entre otras figuras de la música, amenizarán la edición 41 de las Fiestas del Sol en Mexicali, Baja California, que se llevarán a cabo del 30 de septiembre al 16 de octubre.

Como cada año esta festividad reúne los mejores espectáculos culturales, artísticos y musicales a lo largo de 17 días, se informó a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, diversos comerciantes, productores, artesanos y artistas se mezclan para acercarse al público en una fiesta multicultural que espera recibir cerca de 36 mil personas.

Mexicali, conocida popularmente como “La Ciudad que Capturó al Sol”, se volvió sede oficial de estas celebraciones desde 1975 y a través de los años han desfilado expositores, artistas y emprendedores de la región.

La celebración tiene como sede el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX), en un espacio conformado de 24 hectáreas que abren sus puertas para ofrecer diversas atracciones como juegos mecánicos, zoológico, granja interactiva, áreas infantiles, mundo de brincolines gigantes, entre otras atracciones.

Será la Isla de las Estrellas, el escenario que dará la bienvenida a figuras de la canción como La Maldita Vecindad, Los Enanitos Verdes, Panteón Rococó, Jenny and The Mexicats, El Gigante de América, Matisse, Paty Cantú, Playa Limbo, Ha*Ash, Nortec & Sussie 4, Sonora Dinamita, entre muchos más.

Mientras que el popular Palenque Mexicali recibirá a celebridades de la talla de Edith Márquez, Fobia, Intocable, Espinoza Paz, Pandora, Miguel Mateos y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

NTX/VAB/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button